La intervención, a lo largo de 146 kilómetros, incluye también señalización, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón, rehabilitación e iluminación.
Este fin de semana comenzaron las tareas previas a la repavimentación de la Ruta 2, arteria estratégica rumbo a las localidades balearias.
A través de un posteo en sus redes social, el gobernador Axel Kicillof puso de relieve que “queremos iniciar la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad vial, que permita acortar el tiempo de viaje y sobre todo disfrutar del camino por las rutas de nuestra Provincia”.
A lo largo de 146 kilómetros, la obra incluye la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, señalización, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón, rehabilitación e iluminación.
Según se destacó, la puesta en valor de este corredor que beneficiará a seis partidos bonaerenses es fundamental para el desarrollo turístico de la Provincia.
“Esto acortará los tiempos de viajes y brindará mayor seguridad vial para todos los que visiten la Costa Atlántica”, resumieron desde la cartera de Infraestructura bonaerense. (ANDigital)