Ola de cañpr

Ola de calor: faltan luz y agua en distintos sectores de Arrecifes

En la tarde del sábado volvieron los cortes de energía eléctrica en distintos barrios de Arrecifes, cuando en un sector de Villa Sanguinetti se cortó la luz y hasta las 18:00 de hoy, al menos, no había vuelto.

Los cortes de luz provocan que las bombas de provisión de agua corriente también dejen de funcionar y en algunos casos tarda más en rehabilitarse este servicio ya que los caños tienen que volver a purgarse.

Por otra parte, vecinos reportaron a este diario falta de agua o se presión en partes de Fonavi, zona de Avenida Perón y también en el sector céntrico, en Avenida Merlassino, donde cuentan que tienen agua solamente en horas de la madrugada este fin de semana.

Este inconveniente vuelve con los primeros calores grandes de la temporada, cuando el verano pasado lo habíamos transcurrido sin problemas tras la puesta en funcionamiento de nuevas bombas de agua en La Cumbre, Fonavi y Villa Sanguinetti, barrios que volvieron a contar con el servicio normal luego de mucho tiempo. por UnoArrecifes

 

Compartí esta nota