A través de sus redes sociales oficiales, la institución advirtió que serán denunciados quienes insulten o agredan a los operarios del Taller Protegido que se encargan de la gestión del servicio de estacionamiento medido
Increíble, pero real. La comisión directiva de la asociación civil Grupo Esperanza, que administra el Taller Protegido de Rojas, tuvo que denunciar públicamente a través de sus redes sociales oficiales, que ciudadanos insensibles han agredido e insultado a los operarios y operarias de la institución, que se encargan de la gestión del servicio de estacionamiento medido.
Además, la institución advirtió que serán denunciados ante el cuerpo de inspectores municipales quienes adopten estas lamentables actitudes, en tanto que, consecuentemente, les corresponderá el pago de las multas previstas por norma.
Una situación realmente lamentable, en suma. Cuesta creer que pueda haber ciudadanos que tengan semejante actitud hacia muchachos y muchachas que trabajan dignamente para integrarse productívamente a la sociedad.