Boca Juniors ganaba dos a cero y parecía recuperarse de la goleada que sufrió ante El Huracán, pero Carabelas se recuperó y revirtió el marcador, venciendo por tres a dos. Joaquín Ojeda-2- y Agustín Ubino anotaron para el triunfo.
Continuando con la acción de la séptima y última fecha de la etapa de clasificación del torneo local de Primera división que lleva el nombre de «Raúl Verón» y pone en juego la Copa 100 años de la firma Gear SA en el estadio «Roberto Coqui Onzari» de barrio Mataderos Boca Juniors recibió la visita de Carabelas, dos equipos que querían terminar la fase con la primera victoria del torneo.
Boca Juniors salió decidido a revertir la imagen que había dejado la semana pasada en barrio Belgrano cuando cayera por goleada frente a El Huracán, tal es así que con los goles de Oliver Lúquez y Germán Trotta se puso dos a cero y le complicó la noche al Rojo.
Carabelas no se dio por vencido y poco a poco se fue recuperando, siendo Joaquín Ojeda al principal artífice de la remontada al convertir el descuento y el empate.
Envalentonado el conjunto conducido por Juan Manuel Cano fue por más y terminó logrando el tercer tanto, a través de Agustín Ubino.
Carabelas se despidió de la etapa clasificatoria con una gran victoria de visitante y llega con el ánimo bien arriba para los play offs, en tanto Boca Juniors deberá trabajar bastante en lo anímico para dejar atrás las dos derrotas consecutivas.
El miércoles el Xeneize se presentó con Bautista Amichetti; Martín Velázquez, Carlos Sanguinetti, Kevin Bustamante y Alejandro Ferreyra; Oliver Lúquez, Lázaro Julián, Germán Trotta y Demián Convertini; Matías Preciado y Alexandro Martínez.
Por su parte Carabelas formó con Pablo Castelli; Juan César Barrera, Joaquín Ferrer, Fabricio Bruno y Brian Hernández; Agustín Ubino, Miguel Gómez, Martín Griguelo y Emiliano Molina; Emanuel Blanco y Joaquín Ojeda.