El festival que se iba a llevar a cabo el viernes pasado en Jorge Newbery irá una semana después en el tradicional espacio futbolero de la ciudad. Se presentan en los combates principales Francisco Sabatini y Matías Ponce.
Luego de la suspensión del festival que estaba programado para realizarse el pasado viernes en Jorge Newbery por cuestiones burocráticas relacionadas a medidas de la APREVIDE será una semana después cuando habrá acción boxística en nuestra ciudad, mudándose la acción al tradicional complejo futbolero conocido como La Delia.
El complejo La Delia recibirá las alternativas por primera vez de un festival de Boxeo amateur, que en esta oportunidad contará con la organización del gimnasio Hermanos Molina, el centro de entrenamiento que es conducido por Hernán y Lucas Molina.
Desde las 22:00 horas se realizará la velada en el espacio ubicado en la intersección de las rutas 31 y 188, donde se estarán presentando varios de los mejores exponentes del campo no rentado de nuestra ciudad y de toda la región.
En los combates principales de la noche estarán subiendo al cuadrilátero dos de los púgiles con mayor actividad en el curso del año, incluso en veladas que fueron televisadas por la señal TyC Sports, en referencia al carabelense Francisco Sabatini y al local Matías Ponce de León.
Además se calzará los guantes Agustín Kikito Torres, de buena presentación en la última velada, y se producirá el regreso a la acción de René Cuitiño, Nicolás Páez, Jorge Obregón y Eduardo Pintos, quienes pretenden relanzar sus carreras pugilísticas.