El combinado de la categoría menor igualó en la revancha con Chivilcoy y avanzó por haber ganado en la ida, mientas que en Sub-15 el seleccionado local le volvió a ganar a San Antonio de Areco, esta vez por dos a uno con goles de Thiago Cabral y Felipe Almada.
En la noche del martes se disputaron en el estadio «Venancio Coco Amichetti» del club Argentino los partidos de vuelta de las series de semifinales del torneo de selecciones de Ligas organizado por la Federación Norte, certamen destinado a las categorías Sub-13 y Sub-15 en el cual participan los combinados de la entidad madre del balompié rojense.
En las dos categorías las selecciones de la Liga de Rojas lograron el pasaje a la final, en Sub-13 terminando con un global de uno a cero frente a Chivilcoy, en tanto en Sub-15 Rojas cerró la manga con un resultado general de cinco a dos.
La Sub-13 empató e igual le alcanzó
En primer turno se jugó la revancha de la semifinal de Sub-13 entre Rojas y Chivilcoy, compromiso que en la ida había finalizado con victoria del conjunto de nuestra ciudad por uno a cero con tanto de Franco Laplace.
En el cotejo de vuelta, disputado anoche, Rojas y Chivilcoy igualaron sin goles, avanzando el combinado dirigido por Adrián Gerónimo a la final del certamen.
En el partido de vuelta el seleccionado de Rojas formó con Valentino Córdoba; Jeremías Martino, Jano Lucino, Franco Laplace y Tomás Marzano; Bautista Olivera, Thiago Giménez, Felipe Zarza y León Quiroga; Jonathan Silva y Dante Cascardo. En el banco de suplentes estuvieron Martiniano Dandrea, Valentín Cabrera, Alfonso Perassolo, Tomás Molina, Elías Molina, Lorenzo Llamazares y Tiziano Stocco.
La Sub-15 volvió a ganarle a San Antonio
También logró el pasaje a la final el seleccionado de la categoría Sub-15 de Rojas, que había ganado en la ida por tres a uno a San Antonio de Areco, en tanto este martes logró imponerse por dos a uno.
Para Rojas abrió la cuenta Thiago Cabral en la primera parte, en tanto en el inicio del segundo tiempo el elenco visitante lo igualó por intermedio de Facundo Décima.
Cuando el partido se iba con la igualdad apareció Felipe Almada, que había ingresado justamente en la segunda parte, para darle la victoria y la clasificación a la final al equipo que conduce Ruli Salinas.
En el segundo cotejo el combinado rojense formó con Guido Soria; Martín Martino, Francisco De Lío, Santiago Hernández y Manuel Geijo; Gonzalo Calzetta, Bautista Vecín y Thiago Cabral; Joaquín Aguilar, Manuel Castrillo y Emiliano Giménez. En el banco quedaron Francisco Rossi, Dante Corbelini, Federico Freccero, Matías Gioia, Rodrigo Molina, Joaquín Helguera y Felipe Almada.