La décimo cuarta edición de una de las actividades que promueve la comisión municipal Amigos del Río se llevó a cabo durante el fin de semana con más de cuarenta participantes.
El Río Rojas y sus hermosos paisajes lindantes fueron escenario el fin de semana de una nueva edición de la Travesía al Río Rojas, una de las actividades más significativas que lleva adelante cada año la comisión municipal Amigos del Río.
La Travesía al Río Rojas desarrolló entre sábado y domingo la décimo cuarta edición de su historia, recibiendo a kayakistas locales y de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, con la participación de 40 aventureros, entre los cuales hubo representantes locales y de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.
Los participantes se reunieron el sábado por la tarde en el velódromo alrededor de las 12:30 horas para trasladarse en Guido, desde donde salieron hacia el lugar de acampe, que en esta oportunidad estuvo emplazado en el paraje Hunter.
Luego de pasar la noche en Hunter toda la delegación emprendió el regreso a la ciudad para llegar al Paseo de la Ribera, donde se produjo la desconcentración y el abrazo fraternal para todos los visitantes que vivieron un fin de semana inolvidable recorriendo los hermosos lugares que ofrece nuestro río.