El viernes pasado el Director de Deportes Martín Caligiuri viajó a La Plata a buscar la copa y las medallas, en tanto el lunes se produjo el agasajo en el Palacio Municipal.
El Intendente Román Bouvier recibió el lunes por la noche en el Palacio Municipal a las ganadoras de la medalla de oro en Fútbol Femenino Sub-16 que participaron en la final de los Juegos Bonaerenses 2022 en Mar del Plata.
En el partido decisivo ante su similar de Carlos Casares, las chicas rojenses perdieron jugando dicho encuentro bajo protesta. Tras constatar la indebida conformación del equipo rival, el Tribunal de Disciplina decidió descalificar a Carlos Casares y otorgarles el primer puesto a las jóvenes de Rojas.
Días atrás el director de Deportes, Prof. Martín Caligiuri, acompañado por una de las entrenadoras María Luz Bouvier fueron a retirar la Copa y las medallas a la ciudad de La Plata.
Este lunes fueron entregadas en el Municipio con la presencia del Jefe Comunal, Director de Deportes, plantel y familiares de las jugadoras.