Lo aseguró el mediocampista de El Huracán, quien en el último minuto del partido le dio la victoria a su equipo ante Jorge Newbery el domingo en barrio Progreso. Analizó el presente del equipo en Panorama Deportivo, donde sostuvo que «de a poco nos vamos armando de nuevo».
El sabor amargo que dejó en el plantel la derrota sufrida en condición de local ante Juventud duró solo una semana en barrio Belgrano, porque en la tercera fecha El Huracán venció como visitante a Jorge Newbery por uno a cero, le quitó el invicto y lo alcanzó en lo alto de la tabla de posiciones.
El único gol del partido que se jugó en el estadio «Esteban Balín» lo marcó Nahuel Torres en el último minuto, tomando un rebote en el travesaño tras un gran disparo de Daniel Fioravanti.
El autor del tanto del triunfo conversó con Panorama Deportivo, donde consideró en principio que «con Juventud perdimos dos puntos muy importantes de local y creo que merecíamos al menos el empate, que no se dio, fue un partido trabado y los dos goles que anotaron el primer tiempo les permitieron a ellos llevarse los tres puntos».
«De a poco nos vamos armando de nuevo porque recuperamos al Gallego, también a Daniel que no estuvo la semana pasada y Alex que estaba con una fecha de suspensión, de todos modos, sentimos la baja de Mati y nos estamos acostumbrando a los nuevos compañeros de ataque, más que todo dándole una mano a los chicos para que se puedan acoplar al equipo», manifestó el volante del Globo, de buen arranque de torneo.
Entrando en el análisis del juego ante Jorge Newbery comentó que «sabíamos que tendríamos enfrente a un equipo duro, que había ganado las dos primeras fechas, que están bien físicamente, son rápidos, pero confiábamos en lo nuestro, con dos delanteros que son rápidos y los tenemos que aprovechar, aunque nos costó, sobre todo en el segundo tiempo».
«En el primer tiempo tratamos de adelantarnos y jugar a la espalda de los laterales que fue lo que nos pidió Fabio buscando a Alejo y Piedra, de hecho dos o tres veces los lastimamos y llegamos con espacios, pero en la última parte ellos emparejaron el juego y tuvieron alguna llegada», indcó.
Por su parte, «en la segunda etapa perdimos la pelota, se nos venían y no podíamos salir, como que no encontrábamos la manera de contrarrestarlo, además empezaban a aprovechar su velocidad del medio para adelante, tienen un jugador como Mateo que no pierde pelotas y sabe utilizar a los compañeros, por suerte pudimos sortear los peores momentos estando bien parados atrás».
«En los minutos finales los dos sentimos el cansancio y el juego se emparejó de nuevo, de allí que parecía que se iba a terminar con el empate, pero nosotros no nos rendimos, Dani metió un gran zapatazo, algo que nos piden siempre, que busquemos de afuera del área. Algunos me dijeron que entró, pero no la veo porque el arquero me tapa, después me quedó ahí para meterla en el rebote y sirvió para el triunfo», declaró el goleador del domingo.
Nahuel Torres consideró que «con esta victoria recuperamos la confianza para ir por el objetivo que tenemos de sacar la mayor cantidad de puntos, mientras tanto sabemos que nos tenemos que entender más, adaptarnos a los chicos que van subiendo a primera, hay que trabajar mucho en lo colectivo para aspirar a lo que queremos, que es el título».
El volante dijo sobre su presente que «en lo personal me estoy sintiendo cómodo, favorece además de jugar siempre con los mismos compañeros que es un plus y una confianza extra, el hecho de tener a José y Dani al lado es muy importante»
De cara al juego de esta tarde manifestó que «Deportivo Unión es un equipo que tiene delanteros que van a todas, nos hemos enfrentado varias veces en el año y siempre nos complicó, aunque la última vez nos tocó ganar a nosotros, lo cual no significa que nos podemos relajar, mientras tanto nosotros vamos a tratar de seguir en la buena senda».
«En lo personal terminé cansado, pero bien en lo físico, esperemos que los chicos que regresaron también hayan terminado bien para volver a tener el equipo completo en la próxima», apuntó.
Por último, el volante cerró la charla con la dedicatoria: «el gol fue para mi novia y mi mamá por el día de la madre, y toda la familia en general que siempre está apoyando».