El viernes a la noche se puso en marcha la segunda fecha del torneo ofiicial de Primera división organizado por la Liga de Rojas, fue con el encuentro que se llevó a cabo en el estadio «Elvio Cruz Fachile» de barrio Belgrano, donde El Huracán recibió a Juventud.
El juego se definió en un lapso de cuatro minutos, porque a los 16 abrió la cuenta para la visita Maximiliano Sartori con un tremendo disparo de afuera del área, mientras que a los 18 aumentó Rodrigo Balerio con una definición rasante con su pierna menos hábil.
A los 20 y tras una infracción que a él mismo le cometieron dentro del área, Alejo Amichetti descontó para El Huracán, para lo que terminaría siendo el definitivo dos a uno.
Para lamentar del primer tiempo las serias lesiones que sufrieron Lucas Gallardo y Matías Taraborelli, ambos dejando el campo de juego en camilla.
En la segunda parte El Huracán tuvo algunas ocasiones para igualar el marcador, pero Juventud se defendió correctamente y hasta lo pudo haber definido en alguna contra.