Fútbol Local

Mañana arranca la segunda del certamen oficial

La Liga Deportiva de Fútbol de nuestra ciudad confirmó la programación de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del torneo oficial destinado a las categorías superiores, certamen que lleva el nombre de «Raúl Verón» y pone en juego la copa 100 años de la firma Gear SA.

La actividad correspondiente a la segunda fecha del torneo local comenzará en la noche de mañana con el encuentro que se disputará en el estadio «Elvio Cruz Fachile» de barrio Belgrano, donde El Huracán recibirá la visita de Juventud, comenzando el cotejo de la categoría Reserva a las 20:00 horas y el de Primera a las 22:00.

El resto de los compromisos de la segunda fecha se jugarán el próximo domingo, con acción en los estadios de Argentino y Boca Juniors, en ambos lugares iniciando la Reserva a las 14:00 y la Primera a las 22:00 horas.

En el estadio «Venancio Coco Amichetti» Argentino será anfitrión de Deportivo Unión, que hace su debut en la competencia, mientras que en el «Roberto Coqui Onzari» Boca Juniors se medirá con Jorge Newbery.

En la segunda fecha del torneo oficial de las categorías superiores tendrán descanso los equipos del club Carabelas.

Compartí esta nota