21° Aniversario de El Nuevo Diario Rojense: Renovando el compromiso con nuestros lectores

Adaptándonos a los tiempos que corren, llegando a la comunidad mediante las diferentes variantes que ofrece la tecnología, El Nuevo Diario Rojense celebra sus 21 años de vida poniendo en valor el orgullo de seguir conectándonos con nuestros seguidores a través del formato gráfico, algo que parece ser una epopeya si tomamos como referencia que son pocos los medios en la provincia de Buenos Aires que han logrado sostenerse en la comunicación a través del papel y la tinta.

El Nuevo Diario Rojense reafirma de manera permanente el compromiso con sus lectores, con información confiable y la relación constante con los vecinos y las instituciones de todos los ámbitos, actores fundamentales en el desarrollo de una comunidad.

Estos actores son justamente los que nos empujan a seguir adelante, a ponerle el pecho a un contexto económico que no es muy favorable para las pequeñas y medianas empresas, con situaciones que nos han llevado en algunas oportunidades a pensar en “tirar la toalla”.

Superamos pandemias, crisis económicas, conducciones políticas diversas, y seguimos aquí, siempre luchando, siempre comunicando, agradecidos a vuestra fidelidad y al acompañamiento de cada uno de nuestros auspiciantes.

Quizás es algo que tenga que quedar puertas adentro, pero porque no resaltar que nuestro medio cumple todas las normas legales para recibir tanto la pauta como provincial, como nacional, algo que cuesta bastante.

El Nuevo Diario Rojense llega a estos 21 años jactándose de nunca haber puesto en juego la libertad de expresión ni la independencia de pensamiento, siempre fieles a nuestros principios, algo que quizás resulte incómodo de subrayar en momentos donde el periodismo pareciese no tiene valor si no se mira para un lado o para el otro.

Hoy en día aparecen comunicadores que se transforman en operadores, que no saben de intimidad, que no cuidan el vocabulario y que hasta se creen dueños de la justicia, fomentando la ira y la confrontación, dos condiciones que justamente van por el carril contrario a la necesidad de unirnos para salir adelante como ciudad, como provincia y como nación.

Festejamos un nuevo aniversario renovando el compromiso con nuestra querida gente de Rojas, con nuestros canillitas, con nuestros auspiciantes, con nuestros lectores, y sobre todo con el lema que nos acompaña desde nuestra primera edición: “La mejor información, todos los días”.

Compartir esta nota